Subvención 2016 Consejería de Familia e Igualdad de Oportunidades

En el año 2016 la Consejería de Familia e Igualdad de Oportunidades de la Región de Murcia le otorga a la Asociación Murciana Neri una subvención integrada dentro del PXI, “Programas de atención Integral en Centros a Colectivos Vulnerables D.G Familia y Políticas Sociales” cuya cuantía asciende a 15.000€.

La Asociación murciana NERI por los inmigrantes trabaja en el marco de un programa, actualizado periódicamente, de actuación orientada a la prevención, intervención, asistencia, rehabilitación, integración social y promoción del colectivo de inmigrantes de la Región de Murcia en situación de Riesgo y/o exclusión social. En el marco de este programa viene desarrollando desde el año 2003 proyectos para dar respuesta de atención humanitaria y favorecer la integración de los inmigrantes, con especial atención a los subsaharianos y sin domicilio. Progresivamente se ha ido dando atención a población no inmigrante en situación de riesgo o exclusión social. Esta subvención de 2016 apoya dicho programa.