Resultados y colaboraciones - Asociación Neri Resultados y colaboraciones - Asociación Neri

PROGRAMAS DE ACTUACIÓN

La Asociación Murciana NERI trabaja desde 2005 en el marco de un programa, actualizado periódicamente, de “actuación orientada a la prevención, intervención, asistencia, rehabilitación, integración social y promoción del colectivo de inmigrantes de la Región de Murcia en situación de riesgo y/o exclusión social”. Durante la crisis, la constante petición de ayuda diaria de personas españolas en riesgo de exclusión hizo que este programa se ampliase a su vez a la población nacional, que conforma actualmente el 50% de nuestros usuarios.

RESULTADOS

En Neri trabajamos diariamente por conseguir un impacto positivo en la sociedad a través de nuestra acción social. Es por esto que medimos este impacto, de forma que sabemos que alcance y que magnitud de lo invertido en nosotros se retorna a la sociedad.

Retorno de la Inversión Neri

– Metodología SROI

Convenio con el Ayuntamiento de Murcia
Convenio con la Consejería de Familia e Igualdad