Hazte voluntario - Asociación Neri Hazte voluntario - Asociación Neri

¿Quieres ser voluntario/a?

En la Asociación Neri, sabemos que la vocación solidaria de nuestros voluntarios es lo que ha hecho posible cambiar la realidad de muchas personas que viven en condiciones precarias o complicadas. Vuestra ayuda nos ha mantenido vivos durante años ante las adversidades, para sacar lo mejor de nosotros mismos y compartirlo de corazón con todos los que lo necesitan.

Si quieres colaborar tenemos diferentes programas y actividades que se adapten a tí. Puedes echar una mano tanto presencialmente, como online, y formar parte de nuestro equipo de muchas maneras diferentes, solo tienes que contactarnos y estaremos encantados de enviarte información.

Rellena el formulario para ser voluntario, pronto nos pondremos en contacto con usted.

info@asociacionneri.org

649.56.32.43

C/ Mariano Padilla, nº 12, Bajo

*Al rellenar el formulario acepta nuestra política de privacidad.

A todos nuestros Voluntarios

…ellos son…