Convenio Rotary - Asociación Neri Convenio Rotary - Asociación Neri

Convenio con Rotary Universitas

Rotary Universitas es un proyecto dedicado a todos aquellos estudiantes universitarios que deseen ampliar sus horizontes formativos, dedicando parte de su tiempo a los demás desinteresadamente a través del voluntariado universitario.

Rotary Universitas se articula a través de los convenios firmados entre las universidades y los clubes rotarios españoles. La Universidad de Murcia y Rotary Club Murcia Norte suscribieron un convenio de colaboración con la finalidad de desarrollar el voluntariado universitario, de este modo estudiantes universitarios pueden prestar su ayuda tanto a los proyectos que desarrolla Rotary Club Murcia Norte como a las asociaciones, organizaciones y entidades cuyas peticiones de voluntariado son canalizadas por medio de Rotary Club Murcia Norte.

En el marco de este proyecto y convenio, desde 2014, se canaliza la participación de estudiantes universitarios como voluntarios en el Taller de Castellano que viene impartiendo la Asociación NERI.