Convenio con Fundación Cajamurcia - Bankia - Asociación Neri Convenio con Fundación Cajamurcia - Bankia - Asociación Neri

Convenio con Fundación Cajamurcia – Bankia

Año tras año, la Fundación Cajamurcia, con Bankia, concede anualmente una ayuda económica a nuestra asociación con el fin de continuar con nuestros servicios en nuestro Centro Social Neri. Enmarcadas dentro del acuerdo de colaboración suscrito por Bankia y Fundación Cajamurcia en materia de acción social en la Región de Murcia, estas ayudas tienen como finalidad mejorar la calidad de vida de personas en riesgo de exclusión social o discriminación por situaciones de pobreza, discapacidad, enfermedad, edad, paro o cualquier otro motivo, así como fomentar el desarrollo local y el empleo como medio de integración social.

En la convocatoria de Acción Social 2019, nuestro proyecto se basa en mejorar nuestro Centro Social con el fin de adecuarlo a la mejora de la prestación de nuestros servicios básicos primarios de alimentación, higiene y atención social. El acto de entrega tuvo lugar en el Aula de Cultura de la Fundación Cajamurcia en Murcia, con la asistencia de numerosos usuarios, voluntarios y representantes de las asociaciones beneficiarias. Durante la entrega, intervinieron la directora corporativa de la Territorial de Bankia en Murcia y Alicante, Olga García, y el presidente de Fundación Cajamurcia, Carlos Egea.

Muchas gracias por ayudarnos a ayudar.