Convenio con el Banco Sabadell - Asociación Neri Convenio con el Banco Sabadell - Asociación Neri

Convenio con el Banco Sabadell

Con fecha 19 de Noviembre de 2010 la Asociación Murciana NERI por los Inmigrantes y la Fundación Rose Caja Mediterráneo firmaron un convenio bianual, en el marco del Plan Techo Amigo, prorrogable de mutuo acuerdo. Este convenio se ha visto continuado por el firmado con el Banco de Sabadell el 9 de septiembre de 2014 y en Enero de 2017.

En base a dicho convenio, el Banco de Sabadell cede gratuitamente el uso del inmueble ubicado en C/ San Luis Gonzaga nº 14, 5º de Murcia, haciéndose cargo de las tasas e impuestos y gastos extraordinarios de la Comunidad de Propietarios, así como del seguro. Por su parte la Asociación se compromete a destinar el inmueble a vivienda de acogida para inmigrantes, desarrollando el programa “VIVIENDA COLECTIVA PARA INMIGRANTES NERI”. El presupuesto destinado a tal fin por la Asociación procede de los fondos de la propia Asociación y de las ayudas recibidas del Ayuntamiento de Murcia.