Convenio con el Ayuntamiento de Murcia - Asociación Neri Convenio con el Ayuntamiento de Murcia - Asociación Neri

Convenio con el Ayuntamiento de Murcia

Desde el año 2006 el Ayuntamiento de Murcia ha venido apoyando con subvenciones anuales el programa marco de la Asociación NERI. En este sentido sus ayudas fueron imprescindibles para consolidar el Centro para inmigrantes de C/ Baraundillo (actualmente en la Calle Mariano Padilla) al financiar los gastos para el mantenimiento de su infraestructura y equipamiento, así como para el funcionamiento de la vivienda de acogida gestionada por la Asociación. Esta última contó hasta 2011, cómo única financiación, junto con la aportada por los propios recursos de NERI, con las ayudas destinadas a la misma por el Ayuntamiento de Murcia.

El Convenio ha seguido renovándose hasta la actualidad 2017.